Rubber Revolution DC

Back

Revolución del condón

Hoy es el día que usted se une a la Revolución del Condón, un nuevo movimiento en Washington, DC para sacar los condones de su escondite. Queremos que saquen los condones de sus carteras, de sus bolsos y de debajo de las camas de todos los barrios en la ciudad. Queremos los condones en las manos de los hombres y las mujeres de DC para una experiencia sexual responsable y llena de placer. Esta es su página de Internet para explorar, enviar a todo sus amigos y decirnos a través de palabras y videos lo que piensa sobre los condones.

o

Nunca vamos a vender o distribuir la información de su correo electrónico.
Cláusula de privacidad


Cómo usar un condón

Es importante saber como usar un condón correctamente. Siga estos tres pasos:

 

Condones Gratis

Washington, DC regala condones gratis.* De esta manera usted siempre tendrá un condón durante sus relaciones sexuales. Los condones son confiables, y son una parte importante de una experiencia sexual placentera. Para los residentes de DC conseguir condones gratis es fácil y conveniente. Elija el método que sea adecuado para usted. Y una vez que tenga los condones, no se olvide de usarlos.

* Sólo los residentes de DC son elegibles para recibir condones gratis.

4 maneras de obtener condones gratis

Llame al 311 e informe al representante de servicio al cliente que quiere pedir condones gratis.


Condones gratis cerca de usted


Teléfono celular

Texto DCWRAP a 61827 desde su teléfono celular


Correo

Llene este formulario para recibir condones gratis por correo. (Enviados por correo en sobre confidencial). Si usted no ha recibido sus condones dentro de 10 días envíe un correo electrónico a condoms@dc.gov o llame al 202-671-4995.

  • washington, D.C